
Compitiendo con "A Posteriori" de Enigma y entre 4 álbumes más, Amarantine recibió el premio Grammy 2007 al mejor album New Age. El Grammy en la categoría de mejor interpretación instrumental fue para "Mornin'" de George Benson y Al Jarreau.
Anteriormente ya había conseguido tres Grammys, y un total de 8 nominaciones. Pero Enya nunca había asistido a la ceremonia de entrega de los premios hasta esta vez. De hecho, la mala prensa ya está diciendo que Enya ha abandonado su "reclutamiento" para asistir a la ceremonia. A nosotros nos da igual lo que digan. Con un vestido alucinante y su frescura y simpatía de siempre, Enya nos regala, otra vez más, otra de sus magníficas poses y encantadoras sonrisas. Atención a sus uñas pintadas de negro y a sus brazaletes ;)

Se comenta que tanto se entretuvo en la alfombra roja... que llegó tarde a la entrega y cuando la nombraron, ella estaba todavía fuera, posando!! Luego lo recogió más tarde, pero ya fuera de cámara.
Aquí tenéis el video
http://www.youtube.com/watch?v=Wp2VkyeMDso&feature=related
Además, podéis ver esto que he encontrado jeje Enya en la alfombra roja de los World Music Awards en 2006!! mirad qué graciosa como corre... y qué panzá de firmar autógrafos se da.
http://www.youtube.com/watch?v=VBvGsqn2zsk
