jueves, septiembre 17, 2015

Nuevo disco de Enya en 2015

nuevo disco de Enya 2015



7 años después, desde su último disco "And Winter Came" en 2008, la productora musical Warner Bros acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo disco de Enya en 2015. ¡¡Flipas!! Y lo mejor es que podemos escuchar un sample de su nuevo single. Aún no sabemos su nombre ni nada, sólo podemos escuchar 23 segundos de un tema muy Enya, muy de sus orígenes en The Celts. Podéis escucharlo en su web www.enya.com 

Hacía tantos años que no teníamos noticias de la irlandesa Enya que prácticamente la habíamos olvidado. Pero aquí llega, con su nuevo trabajo en el que lleva trabajando muchos años, y habíamos oído de todo, desde que será un disco muy coral, con vistas a hacer lo que sería su primer gira de conciertos en directo.

El anuncio se hizo ayer en las redes sociales de Enya y en su página web. Sí sí, es que nuestra Enya tiene Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y su cuenta en iTunes para descargar sus discos y canciones en versión digital.

Os dejo aquí en enlace para seguir a Enya en Facebook.




¿Qué os parece el nuevo single de Enya? Desde luego es un sonido muy Enya. ¿Es muy The Celts verdad? a mi me recuerda mucho a su canción (nunca publicada) de "The third man" incluida en la serie a la que puso la banda sonora "The Celts" de la BBC. Aunque tal vez el trocito de canción que nos han puesto es muy repetitivo jeje bueno, seguro que Enya nos sorprenderá muchísimo en este disco...que mira que ha tenido años y años para prepararlo.

Muchos dicen que toda la música de Enya suena igual. Desde luego, a mi me sorprendió mucho en su disco "Amarantine" que innovó muchísimo en su sonido y en su estilo. A ver con qué nos sorprende Enya con su nuevo disco este 2015.


'' ...And all the winds are like a kiss 

And all the years are nemesis 
And all the moments fall in mist 
And all is dust , remember this ... ''


2 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Enya nunca me ha defraudado, así que espero con ansias este esperadísimo nuevo disco.

Juan Antonio dijo...

Enya vuelve.