jueves, mayo 19, 2011

Enya celebra su 50º cumpleaños y nos regala el anuncio de un nuevo álbum!!




El pasado martes 17 de mayo, Eithne Patricia Bhraonáín cumplió 50 añitos. Y en mi opinión, muchísimo más guapa que nunca. ¿Qué hará esta mujer que cada año está más joven y radiante? ¿Será la dieta libre de tóxicos y carne? ¿será el té y su alto poder antioxidante? ¿será el frío gélido y la lluvia de irlanda? ¿será la cirujía plástica? No sé, pero Enya está mucho mejor que sus años de The Celts y Watermark. No obstante, se adelantó al sábado 14 de mayo (¿verían Eurovisión?) para celebrar una super fiesta que llevaba organizando meses, en su precioso castillo Manderley con toda su familia. ¿Verían Eurovisión?

Muchos miembros de su familia, incluyendo su padre Leo Brennan que cerró el bar durante toda la semana para pasarla con su hija en Killiney, volaron desde el aeropuerto Carrickfin en el condado de Donegal para celebrar la fiesta de cumpleaños de Enya. Y hubo muchísima emoción cuando la también cantante Olive, su hermana pequeña, vino desde Australia especialmente para la ocasión :)



Hubo muchísima seguridad contratada en el castillo y no es para menos. Todos llevaban semanas esperando la fiesta. Tuvo que ser total!!
¿Os imaginais una fiesta en ese pedazo de castillo? Toda la mansión llena de velas, champagne, vestidos largos, fantasmas con sábanas blancas, regalos, tartas, música en directo, a su padre cantando junto a sus hermanas y sus tíos tocando el violín mientras ella, sentada al piano, entona el "Happy Birthday to you" en gaélico jajaja



Pero lo mejor es que su productor, Nicky Ryan ha revelado que existe la posibilidad de que Enya toque y cante en directo por primera vez en la historia!!! No lo han hecho antes por falta de tiempo, pero cada vez es más real... de hecho flipan imaginándose Orinoco Flow en un concierto con una pedazo de orquesta
.
Y no sólo eso.... también han anunciado que ya están trabajando en los estudios Abbey Road, en Londres, en un nuevo album !!!

Nicky tiene ambiciosos planes para este trabajo- incluyendo colaboraciones con una orquesta y un coro en los estudios Abbey Road. "Enya está muy dispuesta a hacerlo, dice Nicky - Ya trabajamos allí cuando grabamos las piezas para El Señor de los Anillos. Nuestro estudio no es tan grande como para meter un coro y una orquesta!!"

A flipar!!! Y te mando 50 besazos y que nos sigas haciendo felices medio siglo más de vida con tu música!!


7 comentarios:

MAGUZA dijo...

Por Dios en está mujer no pasan los años, es una elfo...

Y por supuesto que los fans ya esperamos con ansias su disco, listisimos para comprarlo y presumir que ya lo poseemos, además un concierto ¡wow! es el sueño de todo fans, creo que e muerto, esto es maravilloso y por supuesto que asistiré a ese concierto...

Gracias Enya, que cumplas muchos años, claro con salud y alegría...

Anónimo dijo...

WOOW CREO Q ENYA ES UNA SUPER PERSONA COM MUCHOS SECRETOS QUE EXPRESA EN SU MUSIKA Y Q X PRIMERA VEZ FUESE UN CONCIERTO NO CABE DUDA Q LOS EFECTOS DE SU MUSICA Y SONIDO DEJARAN A TO2 BOK ABIERTA

David M. Amoedo dijo...

Estás en todos los fregados. Mira que es difícil coincidir varias veces con alguien por internet, con lo amplio que es. Pero busco una receta de bizcocho de chocolate y ahí te encuentro, mientras estudio para los examenes escucho Enya y me da por preguntarme si sacará nuevo disco... busco y ahí te encuentro... jajaja. Y además te dedicas a temas de marketing por lo que veo. Yo soy realizador de tv y casi publicista. Pues nada, a ver si coincido contigo en una tercera búsqueda de algo: un editor de vídeo, una estadistica de audiencias o vete tu a saber jajaja. Cuidate.

David M. Amoedo dijo...

¿Otra vez tú? Mira que es grande internet, pues cada cierto tiempo me encuentro contigo y eso que no te conozco de nada. Pero busco una receta de bizcocho de chocolate y ahí estás, me pongo a estudiar con la música de Enya, me da por buscar si sacará nuevo disco, y ahí estás jajaj. Ademas nos dedicamos a cosas del mismo campo por lo que veo, yo soy realizador y casi publicista. Pues nada, a ver si nos encontramos en una tercera buscando un programa de edición de vídeo, novedades sobre Coldplay o vete tú a saber qué jaja. Cuidate

Virgilio dijo...

Hola, Orielo. Acabo de descubir tu blog y aunque veo que la última entrada es de mayo, me propongo visitarlo asiduamente... También he solicitado unirme al Grupo en Fabebook.
Por otro lado, en relación al hilo de esta entrada, constato que, una Navidad más, no tenemos un nuevo trabajo de Enya... No se para ti, pero para mi, estas fiestas no son lo mismo y no estoy esperando un nuevo disco...

Miguel Ángel dijo...

A través de su cuenta en tuiter @enyastore (que por cierto, la tenía prácticamente abandonada desde que se creó) dejó este tuit el pasado día 10 de mayo que os copio literalmente: "My new album will be released SOON , keep checking http://enya.com & http://enyastore.co.uk, I hope you'll enjoy the songs ,Enya".
Osea, que según parece, está previsto el lanzamiendo de un nuevo album. Expentantes quedamos :-)

Unknown dijo...

Hola chicos!
Buscando cosas interesantes por Internet, relacionada con la música por supuesto, jejeje...me he encontrado con vuestro blog, la verdad es que está bastante currado, y veo que no paráis de poner cosillas, grupos, gente nueva...Así que quiero hacer mi aportación con un vídeo musical que anda dando vueltas por whasapp y por Internet, aprovechando que lo dedicáis a la música. Es un pequeño adelanto del nuevo álbum de Airyn, (la voz revelación del New Age). Un fragmento de una canción que se titula ''Only'', y forma parte de las 11 que componen el disco ''The Sounds of Earth''. El día 14 de Diciembre saldrá a la venta en todos los grandes comercios.
Espero que os guste.
Aquí os dejo el enlace a su twitter y facebook Oficial.
https://twitter.com/Airynmusic
https://www.facebook.com/officialsiteofairyn
¿Os animáis a seguirla?
Un saludo!
Enhorabuena por el blog! un gran trabajo.