martes, enero 25, 2011

Falso rumor de la participación de Enya en la BSO de Harry Potter: las Reliquias de la Muerte (Parte II)

Hace algo más de un mes saltó el rumor de que Enya podría formar parte de la banda sonora de la séptima y última película de Harry Potter, la que finaliza la saga de la escritora J. K. Rowling: Las Reliquias de la Muerte parte II (the Deathly Hallows).

La canción se titularía Through the Darkness, y sería la pieza final de la banda sonora de Las Reliquias de la Muerte, en la batalla de Harry Potter contra Lord Voldemort. Pero es falso y lo acaba de desmentir Roma Ryan en el foro oficial de Enya: Unity.

También hay rumores de que el compositor John Williams (que ya coincidió con Enya en la BSO de Far & Away - un horizonte muy lejano -, y conocido por sus bandas sonoras de Stars Wars, Harry Potter 1, 2 y 3, La Lista de Schindler, Parque Jurásico...)
también ayudará al compositor principal, Alexandre Desplat (conocido por la BSO de la saga Crepúsculo), que ya intervino en la primera parte de Las Reliquias de la Muerte.


Ohhhhhhhh, qué pena :( Pero bueno, tal vez es que Enya esté trabajando en su nuevo disco :)))) y quiera dedicar todos sus esfuerzos en él :)))

8 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Esperemos que sea verdad este rumor. Aunque no soy muy seguidor de la saga de Harry Potter creo que la magia de Enya puede casar a la perfección con el mágico mundo de Harry Potter.

http://www.youtube.com/watch?v=zxZuSnHQ33k

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy seguidor de Harry Potter (más bien lo contrario), pero si Enya compone un tema a la altura de May it be o Aniron, habrá que ir solo para escucharla.

Anónimo dijo...

Y además, para este año también tendría que sacar nuevo disco...

Anónimo dijo...

Que mejor final a la saga que la voz de Enya.....me parece fantastico¡¡¡ estoy deseando escuchar el tema¡¡¡ Y además ya he escuchado que para comienzos del próximo año tendremos el nuevo album.......

Anónimo dijo...

pues ya estás poniendo esa información, a ver que rumores hoy, aunque yo tengo la esperanza de que sea en este año... :-)

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

Anónimo dijo...

Ya quiero escuchar Nuevo disco de enya

Anónimo dijo...

alguien sabe de el nuevo album de enya?