miércoles, agosto 04, 2010

Enya/Aigle Music patrocinan deportes "familiares"


Ya habíamos oido el nombre de Daniel Polley, como "
Digital technical advisor and Engineer" (consejero técnico digital e ingeniero) del disco Amarantine. Y por fin sabemos quién es.... Dan Polley, el yerno de Roma y Nicky Ryan (es el novio de su hija Persia Ryan) y además, piloto de coches de Fórmula VEE con el equipo KERS Motorsport. Nacido en Killney, Dublin.


Por otro lado, esta es la primera vez (que sepamos) que
Aigle Music/Enya utiliza la figura del "sponsorship" como herramienta de promoción, aunque en este caso, lo más seguro es que no obedezca a temas de marketing, si no más bien, temas de familia... Si me permiten la expresión... aquí todos chupan del bote de la pobre Enya... (por cierto, el novio de la otra hija de Nicky y Roma Ryan, Ebony Ryan, la morena de las dos hermanas, es el abogado de Aigle...)

Y aquí tenemos al mozuelo:

Si quereis más información sobre él aquí teneis...

http://www.formulavee.ie/profile/2009019.php

http://www.formulavee.ie/profile/2010005.php

4 comentarios:

Sergio-CB dijo...

O_O Qué raro ver el logo de "enya" en el auto de carreras! Y yo que pensaba que el premio de los Loxian Games II iba a ser una pelota de fútbol!! Pude estar errado, pero no fue una idea tan loca. =D

Celtiberians dijo...

Bueno...
La verdad es que es muy curioso,
Lo único que espero es que el año que viene tengamos un pedazo de disco todavía mejor de lo que fue este último (me pareció bastante innovador, aunque tuvo algunas cagadas como La canción que abre el Album o Miraculum) sin contar lo mal que lo hizo la Warner

Queremos disco el año que vieneeee!!

Anónimo dijo...

Pues, Celtiberians, a mí el último disco me fascinó por completo. El único tema que no me gustó para nada fue "My my Time Flies". ¿Las razones? Escapa por completo al estilo de Enya, y la guitarra eléctrica es un despropósito. No me llega en absoluto al alma, como sí lo consigue el resto de su música.
Enya, no sigas ese camino.

Anónimo dijo...

Es un tema complicado para sacar conclusiones apuradas.
scholarships