lunes, diciembre 22, 2008

White is in the Winter Night y Oiche Chiuin en directo. Entevistas en EEUU

Todavía esperando la salida del segundo single "White is in the Winter Night" y su correspondiente videoclip (aunque ya ha salido el single digital en i-tunes), Enya ha presentado este tema EN VIVO en el programa Regis & Kelly el 18 de Diciembre. Su tan esperando primer concierto debe estar cerca, muchachos ;)





Y aquí tenéis una divertidísima entrevista en el programa norteamericano Today Show, el 19 de diciembre de 2008. No tiene desperdicio. Lo mejor es cuando Enya canta a capella "Oiche Chiuin"




Y como guinda final, os dejo el ballet de presentación del nuevo disco de Enya, "And Winter Came", en Berlín. Precioso





El BLOG DE ORIELO OS DESEA

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas alturas ya del año creo que nos podemos ir despidiendo del videoclip de WIITWN y también de su publicación fisica como single.
En Estados Unidos lleva sonando en la radio desde casi principios de noviembre, y teniendo en cuenta que es una canción navideña, no tendria mucho sentido comenzar una campaña con el videoclip a un paso de las Navidades.
Además, hay que tener en cuenta que el single MMTF está programado para el mes de enero, y me atreveria a apostar que la publicación del nuevo single para estas fechas no se ha hecho a caso y este año no seria dificil ver a Enya, en los Grammy con este tema (mes de Febrero).
De todas maneras, y aunque todavia le queda muuuuuuucho que perfeccionar a Enya en sus actuaciones en directo, mis felicitaciones por esta puesta en escena de WIITWN y también por los mas de 1100000 discos vendidos en poco mas de un mes. FELLICES FIESTAS y nos vemos en el Happy Christmas Show.

Anónimo dijo...

Happy Christas Show? Donde y cuando es?
Si, quedan cosas por mejorar pero esta actuacion parece ser el inicio de algo mas.. eso espero al menos!!
Por otro lado, muy agradable la entrevista, y muy lindo tambien el ballet, en especial las representaciones de Last Time by Moonlight y My! My! Time Flies!

Eci si Cami dijo...

No hemos oido de Enya...pero me alegro de encontrar tu blog...la verda ca canta muy bien...muy relajante !
Saludos !