jueves, diciembre 25, 2008

Enya felicita la Navidad en Happy Christmas Show



Alucinante. Es la única manera en la que puedo describir estas actuaciones. Ya me impresionó la edición pasada del Happy Christmas Show de Panasonic en Japón (también colgada en este blog de Orielo), pero es que ésta se sale!!! Primero Enya felicita la Navidad en un escenario indescriptible. Y seguidamente nos sorprende, 20 años después de su primer lanzamiento, con una actuación sublime de Orinoco Flow . Los planos de cámara son alucinantes. Felicidades a los realizadores. Si alguna vez Enya hace un concierto, espero que sean los japoneses los que lo produzcan :)

Y después, Enya nos habla de un viaje que todos debemos hacer en nuestra vida. Un viaje solitario y oscuro, pero con la esperanza de cambiar para mejor. Trains and Winter Rains. Rodeada de velitas (me los imagino a estos japoneses tres horas antes de la actuación colocando las velas y encendiéndolas una a una jaja) y Enya agobiada y encerrada entre tanto fuego jeje.

En fin. Nueve minutos pasan de la misa del gallo, de las 12 de la noche. ES NAVIDAD, así que felices fiestas a todos y que tengáis unos días mágicos y muy felices acompañados de todos vuestros seres queridos.

UN ABRAZO ENORME DESDE EL BLOG DE ORIELO!!!!! y...

FELIX AÑO 2009

2 comentarios:

Oso dijo...

Feliz Navidad desde Libertad de Palabras! :) Un fuerte abrazo para Orielo y para todos sus visitantes.

Ignacio Ortiz dijo...

Nos gustaría tener tu email para ponernos en contacto desde Blogosfera Almeriense para comentarte las mejoras y cambios que se harán en adelante.

Por favor haznos constar tu blog para saber a quien pertenece

http://blogosferaalmeriense2.blogspot.com/

Un abrazo