lunes, abril 28, 2008

Fallen Embers para dos violines y Guitarra



Este fin de semana ha sido la boda de mis cuñados. Ha sido una ceremonia civil muy, muy bonita. Querían una boda celta, así que las canciones que tocamos en ella eran melodías tradicionales irlandesas. Entre ellas, tocamos esta, Fallen Embers, de Enya, que coincide que es una de sus canciones preferidas (de la propia Enya) A los invitados de la boda les encantó. Espero que a vosotros también os guste ;)

2 comentarios:

Riverport dijo...

Excelente adaptación para Fallen Embers Orielo!!! se escucha muy muy bien... debió haber sido una boda muy especial con la ambientación musical al estilo celta...¿Que más tocaron?... vas a perdonar la pregunta pero es que me gusta mucho esa clase de música...

Saludos! muy buena adaptación...

Orielo dijo...

Gracias!!!

Para para la entrada de los novios empezamos con una marcha escocesa, que Jesús compuso para sus hermanos.

http://es.youtube.com/watch?v=OUBVqz9WxXw


La novia dedicó unas palabras a su madre y a sus amigas. Cuando terminó, tocamos Fallen Embers de Enya. Para muchos invitados, la que más les gustó de todas:

http://es.youtube.com/watch?v=qyLp57LUeXY


Cuando Dito y Mari ya eran un matrimonio tocamos una pieza centenaria “Greensleeves”, que el rey inglés Enrique VIII compuso para su amante, y futura reina, Ana Bolena.

http://es.youtube.com/watch?v=jtKpGkRc2Jw


Y por último, a la salida de los ya esposos del recinto, una giga celta más animailla, también compuesta por Jesús. Los gallegos de la sala se acercaron a bailar a nuestro alrededor jeje

http://es.youtube.com/watch?v=Y_KqSsq37QI

Espero que os gusten!!