martes, mayo 22, 2007

A la venta en Internet mi primer libro de relatos cortos "De Muertos y Cisnes".

Tengo el placer de presentarles "De Muertos y Cisnes". Mi primer libro de relatos cortos. Son 3 historias: 'Muertos de noche, noches de', 'La última profecía' y 'Afterborn', relatos que escribí con 14 años y que cuentan de una forma fantástica y creativa acontecimientos ocurridos en el pueblo donde nací: Abla. En definitiva, historias de misterio e intriga con escenarios como con el cementerio, la ermita de los Santos Mártires.... Historias llenas de vida, de amor, de muerte, de tradición, de fantasías... que combinan los siniestro y oscuro con la luz y la esperanza; lo fantástico y lo ficticio con lo más cotidiano; la muerte con los cisnes... y a todos ellos les une un nexo en común: el cementerio de Abla, donde descansan los protagonistas de estas historias, los imaginarios y los reales.

La presentación oficial del libro fue el día 11 de mayo de 2007 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Abla, junto a todos mis familiares, vecinos y amigos. Tras la presentación, espontáneamente, me encontré firmando a todo el mundo una copia!! :) Fue realmente alucinante.

Aquí os dejo un trocito del video de la presentación. Estaba muy, muy nervioso. Pero era para estarlo!!! :)


Ahora sale a la venta la "Edición del autor". Por tan sólo 1.5€ podéis descargaros el libro en versión imprimible (en pdf) .
Pero si queréis tener la edición de encuadernación en tapa blanda y así tener el libro de recuerdo, está a un precio genial: 6.95€ y en una o dos semanas tendréis el libro en vuestras casas :)

Aquí tenéis el link: http://www.lulu.com/content/936107

Esta segunda edición es una edición personal, con una portada y contraportada diferentes y con notas del autor y agradecimientos incluidas al final del libro.

Espero que lo disfrutéis y muchísimas gracias!

Pdta: Espero vuestro apoyo para el segundo!!!! :)

Para todos los detalles, podéis visitar mi nuevo blog http://orielo.blogspot.com/


7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades juan.espero ller easas histoirias de tu libro.y si estabas nervioso.jajajja.dentro de poco novel de literatura.me alegro un monton por ti.un saludo desde las coruñas.un abrazo de juan alies galleguiño-perry

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Mi estimado JJ!!! Se que es un logro muy grande y que bueno que todo haya salido de maravilla en la presentaciòn de tu trabajo. Esperemos que un dìa puedas compartir tu libro y podamos leerte! Un abrazo y nuevamente Felicidades.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Mi estimado JJ!!! Se que es un logro muy grande y que bueno que todo haya salido de maravilla en la presentaciòn de tu trabajo. Esperemos que un dìa puedas compartir tu libro y podamos leerte! Un abrazo y nuevamente Felicidades. Riverport :)

Oso dijo...

Mi padre en tanga! No te imaginas como me quedé cuando ví el video. Mi más sincera enhorabuena aunque no esperaba menos de alguien con tu capacidad. Si puedes reservame un librico dedicado, me harías enormemente feliz :) un abrazo y reitero mi enhorabuena.

PD: volví a escribir en el blog

Ninguno dijo...

Enhorabuena!!

Es una alegría que la gente cumpla sus sueños, más si caben cuando los demás podemos disfrutar de ellos. Y si además, es buena gente y tienen algo que ver con la escritura, mucho mejor! No sabía yo que hacías tus pinitos en esto... tendrías que hablar seriamente tú y yo!

"Latirá tu corazón, y podrás al fin vivir". Precioso! Aquí tienes una lectora asidua. A todo esto, ¿dónde se puede conseguir el libro? Estaría encantada en leerlo.

Un abrazo y a por todas!

Anónimo dijo...

Bueno, a pesar de que este asunto no tiene nada que ver con Enya, mereces una felicitación por haber podido publicar algo tan significativo para ti.

Felicidades Juan :)

Anónimo dijo...

señoras y señores, el libro es realmente fabuloso, me encanta, me encanta, me encanta...

...recién lo acabo de leer así que les aseguro muchas re-leídas... y es que a la primera muchos detalles se omiten, pero aún así puedo decirles que es realmente BUENO...

¿dije bueno? No. no es bueno es BUENISIMO

Felicidades Juan eres un dotado

CMC

Héctor

A los que no lo han leído LEANLO por el amor de Dios es QUE ES MUY BUENO...

P.D. No, no soy anonimo, pero esto no me deja publicar un comentario de otra forma