lunes, noviembre 20, 2006

Reedición del single It's in the rain. Y nuevos singles promocionales. La Navidad está aquí


Con la llegada de la Navidad, Enya estrena nueva edición del segundo single de su último disco, Amarantine. Se trata de It's in the Rain, que viene acompañado de una pieza muy apropiada para estas fiestas, el villancico "Adeste, Fideles".

Uno de los 4 villancicos inéditos que también podrás encontrar tanto en el disco Sounds of the Season como el la edición especial navideña de discos de Amarantine.

Sí hijos, ya sé que es gana de comprar lo mismo tres veces. Pero es que los coleccionistas somos así. Este disco se vendió la semana pasada en Ebay por 26 dólares. Yo hoy lo he conseguido por 3,20 libras!! (unos 4,8€)!!

Pensad que sólo está disponible en algunos países europeos como Dinamarca o Reino Unido, y que la forma más sencilla es por EBAY. A ver si tenéis suerte y lo encontráis a buen precio como yo!! Esa fantástica portada merece la pena :)

Además, hay también rondando por EBAY una rareza. Se trata de este Promo japonés de "The Magic of the Night", villancico que, como Adeste Fideles, también está incluído en los discos antes mencionados. Ahora mismo, a 21 de Noviembre de 2006, la puja está a 10 dólares, pero quedan 6 días... osea que yo calculo que se pondrá en $40 por lo menos. Es precioso, pero ya es demasiado!! Nos vais a arruinaaar!! Yo intentaré pillar el Amarantine Special Christmas Edition, que ahora está a £6.5 (unos 10€). Esta tarde acaba la subasta. Ya os contaré si lo he ganado o no :) Y para quien esté interesado en el promo japonés, ahí tenéis una fotillo:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan :-)

para terminar bien el día, Warner Music España ha confirmado que saldrá a la venta aquí la edición especial de Amarantine, el 5 de diciembre!

Espero que sea la misma edición que la de Reino Unido y no haya diferencias!

Pues eso, ya no hay que rascarse el bolsillo pidiéndola fuera.

Saludos!

Javi

ELI dijo...

Hola !!

Yo solo quiero felicitarte por tu la colleccion, nunca habia visto alguna tan completa como esta.

gracias por compartirla.

Saludos

Orielo dijo...

Eli, muchísimas gracias a ti por interesarte por mi blog!!

Aunque, humildemente te diré, que sí que hay personas cuya colección es mucho más impresionante. La mía a su lado es nada jeje. YO no colecciono vinilos y suelo tener sólo una copia de cada single. Hay personas tienen, por ejemplo, el single de Amarantine, de 8 ediciones distintas (brasileña, francesa, tailandesa, japonesa....)

Anónimo dijo...

Jajaja...

Madre mía qué de lanzamientos. Esta mujer o no saca nada o se lía como una loca a sacar cosas sin parar que nos va a dejar sin un duro.

Yo a ver si me llevo ya el It's in the rain/Adeste Fideles que ya toca. De momento tengo el It's in the Rain standard de 3 canciones polaco (casi imposible de conseguir) y que de momento está siendo servido en Ebay solamente por oscarlux, de Canarias (si a alguien le interesa uno, que hable con él que puede que se lo deje a precio de salida de subasta). Tiene muchas copias a la venta (en cuanto vende una pone a subasta otra) y, también hay que decirlo, se está forrando vendiendo cada uno alrededor de 15 libras.

Un saludo.
Dani.

Orielo dijo...

Cuando volví este fin de semana de Granada lo primero que me encontré en el buzon era un paquetillo de Francia!! Era el It's in the rain/Adeste Fideles.

Uff niños, qué cosa más bonita tío. Las estrellitas al rededor del logo "enya" en el CD y ese porte que me trae la Enya Patricia en la portada.. precioso. Pura magia.

Yo no compraré el It's in the rain estándard 3 tracks porque tengo el promo de 1 track, que para el caso es lo mismo, excepto porque viene en cartón y el otro viene en carcasa de plástico.

Ya sólo a esperar a ver si graban algun video de alguno de los villancicos!! yo voto por The Magic of the Night!!